lunes, 3 de febrero de 2014

Apareció

Por Leipzig del Carmen Vázquez García

Luego de algún tiempo tocó otra vez la puerta, mando un mensaje, hiso una llamada y así me dijo-estoy aquí, no me había ido- hoy ya no se qué pensar, pero realmente es bueno saber que está ahí y me recuerda.

Hoy volví al trabajo, pensado en esa llamada, en que sucederá de ahora en adelante, creo que es mejor dejar que las aguas corran y tomen su curso.


Ahora recuerdo un fragmento de un libro que una vez leí: Si te encuentras entre dos caminos y no sabes cual escoger, siéntate y espera, escucha a tu corazón y cuando él te llame, levántate y ve hacia donde te lleve.   

3 comentarios:

  1. Está quien se va y, cuando vuelve, todo aparece descolocado en la vida. Y está quien, cuando vuelve, es como si nunca se hubiera ido. Estos momentos son oportunidades para aprender sobre el amor, la amistad, la soledad, las tres grandes razones del corazón.

    ResponderBorrar
  2. Leipzig he mirado pero no veo publicaciones recientes, espero leas este mensaje. Cuida la ortografía. Un beso. Leo

    ResponderBorrar